Preguntas Frecuentes

"Resuelve todas tus dudas."
  • Preguntas Frecuentes

    Preguntas Frecuentes. Preguntas Frecuentes.

    Desde esta sección podrás consultar las respuestas a las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros usuarios.

    S tienes alguna consulta que no figuren en nuestra lista, no dudes en contactar con nosotros escribiéndonos un e-mail a .

    Te atenderemos con la seriedad que mereces.

Reciclaje

Consulte nuestras preguntas sobre Reciclaje.

Personalización

Consulte nuestras preguntas sobre Personalización.

Reciclaje

Consulte nuestras preguntas sobre Reciclaje.

¿En qué ayudamos al planeta con este sistema de reciclaje de pelotas de Pádel y Tenis?

Precios de los packs de reciclaje (PORTES DE RECOGIDA Y ENTREGA E I.V.A INCLUIDO)

¿Cómo es el proceso para poder reciclar mis bolas de pádel o tenis?

¿Por qué dura este proceso menos de 7-9 días?

¿Cómo se consigue no mezclar las pelotas de varios clientes en un mismo envío?

¿Cuántos reciclajes se pueden hacer a una pelota de pádel o tenis?

¿Qué marcas se pueden reciclar?

¿Cuál es el ciclo ideal para un jugador que recicla?

¿Qué sensación voy a tener al recibir mi pedido de pelotas represurizadas?

¿Se devuelven las pelotas en botes nuevos y presurizados?

¿Cómo es el proceso de pago?

¿Cuándo llega mi Factura?

¿En qué caja debo enviarla?

¿Cómo debo enviar las pelotas?

¿Qué duración tiene la nueva represurización?

¿Qué ocurre si alguna pelota no se represuriza bien?

¿Qué ocurre con la felpa o pelo que se desgasta?

¿Puedo añadir un logo a mi bola usada y reciclada?

¿Qué cuesta el logo nuevo personal?

¿Dónde puedo llevar mis bolas a reciclar?

Soy un club o monitor o profesional y tengo un gran consumo de bolas para reciclar, ¿qué puede hacer?

¿Puedo ofrecer en los torneos que realizo en mi club, urbanización o empresa, reciclajes gratis a los jugadores?

¿En qué Web puedo reciclar mis bolas?

¿Compráis pelotas viejas?

Vivo fuera de España y me gustaría reciclar, ¿cómo puedo hacerlo?

Personalización

Consulte nuestras preguntas sobre Personalización.

¿Cómo es el proceso para personalizar?

¿Qué pedido mínimo tengo que hacer para tener bolas personalizadas?

¿Puedo personalizar mis bolas usadas?

¿Se puede personalizar el logo o el nombre con cualquier color?

Mi logo, tiene un fondo de imagen con color, ¿se puede personalizar también?

¿Se puede poner dos logos en la misma pelota?

Por contrato con otra marca, estoy obligado, por ahora, a jugar con otra marca, ¿puedo personalizarlas también?

¿Es posible meter una tarjeta de presentación o una tarjeta regalo o descuento dentro de cada bote?

Me gustaría tener el exterior del bote personalizado también. ¿Cómo puedo conseguirlo?

¿Puedo comprar bolas sin ningún logo?

¿Qué cuesta el cliché para personalizar?

¿En que formato y tamaño tengo que enviar el logo a vosotros?

¿Que precio tiene los portes?

¿Como es el proceso de pago?

¿Cuándo llega la factura mía?

¿Puedo personalizar para enviar a cualquier punto del mundo?

¿En un mismo pedido puedo mezclar diferentes modelos de bolas?

¿Podéis enviarme los botes comprados en una caja corporativa de mi empresa?

Tengo una idea que no se si es posible realizar, ¿Qué hago?

¿Puedo personalizar las tapas de los botes?

¿Puedo hacer las tapas del bote del color que yo desee?

¿Y podría poder en la tapa del bote mi marca en relieve, como las de las otras marcas?

Me ha llegado mi pedido y la caja y el precinto están rotos, ¿Que debería hacer?

¿Hay pelotas de colores que no sean amarillas para regalar?