Recicla tus pelotas de tenis y pádel, ¡y ahorra!.
Hoy en día, materiales como el vidrio, plástico, papel, caucho, etc... se recicla y se vuelve a reutilizar ayudando a tener un planeta más ecológico y sostenible, pero no le sacamos beneficio económico, es un beneficio social.
Nuestra empresa nace con el mismo sentimiento de sostenibilidad y reciclaje. Pero con un beneficio para todos.
Tras jugar dos o tres partidos, la pérdida de presión de las pelotas es más que evidente, lo que nos lleva a desecharlas, pero nunca las tiramos a la basura, nunca, porque es una lastima tirarla teniendo en cuenta que su aspecto exterior es como el primer día, obligados a comprar un bote de pelotas nuevas...
Nuestro novedoso sistema patentado nos permite represurizar y reutilizar la misma pelota muchas veces con la calidad del primer día y al mismo tiempo ahorrar mucho dinero y ayudar a la sostenibilidad del planeta, devolviéndotelas en bote presurizado siempre, para revivir la sensación que tanto nos gusta de abrir el bote de pelotas a pie de pista. Podemos reciclar las pelotas hasta que pierdan el pelo y estéticamente ya no sean útiles... ¿y después?
Después continúa nuestra acción solidaria, donando las pelotas y otros materiales deportivos a zonas del mundo desfavorecidas y necesitadas de ayuda humanitaria.
Reciclamos todas las marcas del mercado.
Haz de tu club, tu escuela, tu tienda o tú mismo, un sistema de reciclar, reutilizar y ahorrar dinero al mismo tiempo y juega con pelotas nuevas en casi todos los partidos.
Recuerda que reciclamos y reutilizamos las tapas de plástico que ya no valen de cualquier marca. Envíanoslas y ayuda a la sostenibilidad del planeta.
Busca en nuestro mapa, tu Agente más cercano….. y si no hay, puedes unirte a nosotros.
No te olvide de leer nuestro apartado de preguntas Frecuentes, para aclararte todas las dudas que pudieras tener.
VISITA NUESTRA PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK Y VERAS EJEMPLOS DE PERSONALIZACION!!
Y SI ADEMAS PINCHAS "ME GUSTA" MUY PRONTO OBTENDRAS DESCUENTOS Y PROMOCIONES....
¿Quiéres saber cómo?
Utilizar la máquina de presurizar es muy sencillo.
Abre la máquina
- 1 minuto -
Introduce las pelotas desinfladas
- 2 minutos -
Cierra la máquina y ponla en marcha
- 2 minutos -
Espera tres días...
...y ¡disfruta de pelotas nuevas!
- 2 minutos -